Si no encuentras el mail con tu código para canjear tu entrada, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. días antes del Festival y te lo haremos llegar vía e-mail.

La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta (30) días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación.

Una vez celebrado el setenta por ciento (70%) del Festival no habrá lugar a devolución alguna, salvo que así se establezca legalmente.

Las malas condiciones climatológicas u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival, así como los cambios de horarios dentro de la jornada del festival no dan derecho a devolución del importe de la entrada.

La cena de Gala es un evento que se realiza antes del festival y por lo tanto no está incluido en este pase ni en ningún otro.

Existe la posibilidad de comprar un asiento en el área (por determinar). Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te daremos más información acerca de este evento.

 

 

 

 

Los menores de 18 años no podrán acceder al Fiesta del Tambor, salvo los días de concursos. Clic aquí para más información.

Cada entrada adquirida online tiene su código identificador. Además del código, tenemos un registro de los datos de las personas que van a asistir al Festival con su código correspondiente.

Si no puedes asistir al Festival, tienes que informarnos con al menos 10 días de antelación a través de nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para poder hacer las gestiones pertinentes y modificar los datos del /los  asistente(s). Solo así podremos asegurarte que el cambio se haga exitosamente.

Te recordamos que la reventa no está permitida en ningún caso. Si sospechamos de alguna actividad relacionada con la reventa de la entrada, el organizador estará autorizado a privar del acceso al portador.

Con tu Pase Completo podrás disfrutar de todas las actividades que ofrece el Festival:

  • Karl Marx
  • Tropical
  • Jardines de la rumba
  • Sala de Jazz
  • Música Bailable

Con tu Pase Completo VIP podrás disfrutar de todas las actividades. Además tendrás pases preferenciales para la “Noche Sabian” y pase al área VIP de la Tropical las dos noches:

  • Karl Marx
  • Tropical
  • Jardines de la rumba
  • Sala de Jazz
  • Música Bailable

Para más información, puedes consultar lo que te ofrece cada una de las entradas haciendo clic aquí.

En nuestra web puedes encontrar entradas para todas las actividades que ofrece el Festival. Además de los conciertos y presentaciones de músicos cubanos e internacionales, puedes adquirir entradas para asistir a Cena de Gala, Clases Magistrales y Acreditaciones para participar en los Concursos de Baile y Percusión.

Si quieres estar a la última de todo lo nuevo sobre el Festival, artistas, noticias, entre otros, puedes seguirnos en nuestras redes: Facebook, Twitter e Instagram, o suscribirte a nuestra Newsletter.

Para participar en cualquiera de los concursos, debes seguir los siguientes pasos:

  • PASO 1: proceda al pago de su acreditación.
  • PASO 2: una vez hecho el pago, recibirá un código por correo electrónico.
  • PASO 3: con su código, podrá acceder y asistir al concurso(s) que haya seleccionado.

Toda la información respecto a las bases y adquisición de acreditaciones para los mismos, puedes encontrarla aquí.

 Las sedes habilitadas para la recogida de acreditaciones son las siguientes:

A través de nuestra plataforma online puedes pagar tus entradas con los siguientes medios: PayPal, American Express, Visa, Mastercard, Maestro, Diners Club y Wester Union.

  • Puedes adquirir tu entrada online a través de nuestra página web www.fiestadeltamborpopular.com
  • Los puntos de venta físicos donde puedes comprar tu entrada son a través de Paradiso en el Hotel Palco de La Habana-Cuba
  • Las diferentes entradas o Pases completos solo están disponibles a través de nuestra página web www.fiestadeltamborpopular.com

Ten muy en cuenta cuales son los puntos de venta oficiales de Fiesta del Tambor, ya que una entrada adquirida a través de otra plataforma podría ser falsa y, de ser así, no podrás acceder al festival.

Los horarios y sedes de las actividades del Festival puedes consultarlos en nuestro Programa.

Los precios de las entradas están disponibles en dólares (USD). Una vez se haga el proceso de compra (checkout), el pago se hará en USD's. Su banco se encargará de hacer la conversión pertinente en cada caso.

Existe una grada VIP  (acceso sólo para VIPS) y una grada de acceso general en el escenario principal. El acceso a ambas está limitado al aforo disponible.

No podrán introducirse en el recinto cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales, incluidas GoPro.

Los palos selfie o similares están prohibidos, recuérdalo y no te lleves un disgusto al entrar.

Todas las entradas adquiridas en la web www.fiestadeltamborpopular.com no son reembolsables. No habrá devolución bajo ninguna circunstancia excepto por cancelación del evento.

Si tienes alguna incidencia con la compra de entradas, debes escribirnos al correo de información de Fiesta del Tambor (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Puedes encontrar información detallada de las entradas disponibles a través de página de Información General de entradas de nuestra web o accediendo directamente a la sección de Entradas y seleccionar la entrada que te interese.

A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:

  • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: Las personas con diabetes o celíacas podrán introducir su propia comida siempre y cuando demuestran con certificado médico o carnet su condición.
  • No está permitido entrar al recinto con cascos, maletas, latas, vasos de vidrio, desodorante, latas de aire comprimido, cámaras profesionales de fotografía (reflex…) o video,  palos selfie, bastones (sí aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).
  •  El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm.
  • En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

 

La reventa de cualquier entrada no está permitida.

La organización no garantiza en ningún caso la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

Ten muy en cuenta cuales son los canales oficiales de venta para las entradas de Fiesta del Tambor, ya que una entrada adquirida a través de otra plataforma y/o terceros podría ser falsa y, de ser así, no podrás acceder al festival.

¡Más vale que no lo hagas! La organización del festival no se hace responsable en caso de pérdida o robo de la entrada. En caso de que pierdas tu entrada, debes dirigirte a los puntos habilitados donde canjeaste tu entrada. Allí te ayudarán, siempre y cuando seas tú el comprador de la entrada y presentes tu identificación (carnet o pasaporte).  ¡No te lo dejes en casa/hotel!

Fiesta del Tambor y Guamá (Havanatur) llegaron a un acuerdo para ofrecer Paquetes de Viajes a los asistentes del Festival 2019. Si quieres conocer más en detalle todos los paquetes de viajes disponibles y sus precios, haz clic aquí.

Todas las personas que hayan comprado su entrada a través de www.fiestadeltamborpopular.com deberán:

  1. Enviar un correo electrónico con sus datos y los de su acompañante (habiendo adquirido ya las entradas correspondientes) a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Presentar su vale de entrada (código recibido por correo electrónico) más su identificación (carnet o pasaporte) en las zonas de acreditación los días del festival y canjearla por su correspondiente pase o entrada.

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.