INTÉRPRETES

RÉPERCUSSION... uno de los primeros grupos de percusión vanguardistas y aventureros del mundo. Con un nuevo significado para la familia de instrumentos musicales más antigua y más grande del mundo, este cuarteto de percusión, compuesto por Luc Langlois, Robert Lépine, Aldo Mazza y Chantal Simard, crea con éxito una rara combinación de interpretaciones virtuosas y representaciones teatrales.


repercussion groupCon una amplia paleta de instrumentos de percusión tradicionales y contemporáneos de todo el mundo, RÉPERCUSSION lleva a las audiencias a viajes asombrosos a través de estilos clásico, jazz, contemporáneo y de ritmo mundial.

Desde sus comienzos en 1974, RÉPERCUSSION se ha presentado en algunos de los lugares y festivales más prestigiosos, como el Festival de las Artes de Hong Kong, Expo '86 (Vancouver), Expo '92 (Sevilla), Roy Thompson Hall de Toronto, Teatro Nacional (Costa Rica). , y el Festival de Jazz de Montreal. Fueron la primera percusión occidental en tocar en Beijing en 1987.

Más de 2.500 conciertos más tarde, continúan siendo invitados como invitados destacados con orquestas sinfónicas líderes y se pueden escuchar regularmente en programas de radio y televisión de todo el mundo

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.