NOTICIAS

El acuerdo reside en aportar experiencia y músicos al evento ampliando el rango de alcance del festival que sigue con una imparable proyección Internacional.

Blue Note: la firma internacional de Jazz en el mundo ha alcanzado un acuerdo con Fiesta del Tambor para poder colaborar en la internacionalización de uno de los festivales más relevantes de Cuba. En concreto Blue Note Travel aportará clientes al festival y Blue Note New York colaborará en la selección de músicos y Marketing Digital.

 

En el próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, tendremos en el cierre del festival la voz de Cuba, Haila María Mompié y la voz de Brasil, Fabiana Cozza en el Teatro Karl Marx.

La diva del son, Haila María Mompié y la grandiosa Fabiana Cozza han elegido para su actuación en el festival un repertorio que implicará un gran recurso de voz y que esperemos que lo disfruten. Podrán ver la presentación de ambas divas la tarde del domingo 29, en el teatro Karl Marx justo después de la gala final y premiaciones respectivas.
Posteriormente, en la misma localización tendremos a una de las principales orquestas de Cuba de salsa y timba, Pupy y los Que Son Son.

En el próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, tendremos la participación por segunda vez del ganador del premio Cubadisco 2018, Orlando Valle Moleiro, más conocido como Orlando Maraca.

El grandioso flautista, arreglista, compositor y director cubano, Orlando Maraca estuvo presente en la Fiesta del Tambor 2019 junto a Laura de los Ángeles y la Compañía Irene Rodríguez en la gran Noche dedicada a España, realizada en el teatro Karl Marx. En este 2020, estará presente junto a su proyecto “Jazz y Charanga  – así aparece en nuestra web” el miércoles 25 en el hotel Memories Miramar, en las sesiones de Jazz en festival de Fiesta del Tambor.

 

 

En el próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, tendremos un Workshop de ritmos folclóricos de África Occidental de Guinea a Malí de la mano de Talise Campbell.

La afamada bailadora, productora y coreógrafa, Talise Campbell y su taller de danzas africanas formarán parte del programa en el próximo Festival. En este workshop veremos la danza tradicional de África Occidental que presenta ritmo, historia y canción folclórica.

 

 

En el próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos tendrá el gusto de contar por primera vez con el prestigioso pianista, arreglista y compositor cubano, Cucurucho Valdés.

Roberto Carlos Rodríguez Valdés más conocido como Cucurucho Valdés, nos confirma su participación en el Festival del Tambor. Concretamente actuará en el hotel Memories Miramar junto a la cantante cubana, Geidy Chapman en una sesión de Jazz.

 

El próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, recibirá como invitado especial a Pat Metheny, quien por primera vez en sus 40 años de carrera visitará Cuba.

El guitarrista de Misuri, ganador de 20 Grammy Pat Metheny tendrá una única y especial actuación en el teatro Karl Marx el sábado 28 de marzo.

Nos complace enormemente y nos sentimos orgullosos de recibir la primera visita de Pat Metheny a Cuba y en exclusiva para la Fiesta del Tambor.

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.