NOTICIAS

Como todos los años, ¡ya tenemos los ganadores de Baile del XVIII Edición del Concurso y Festival Internacional Fiesta del Tambor “Guillermo Barreto in Memoriam”!

Próximamente publicaremos los resultados del Concurso de Percusión 2019.

Está atento a nuestras publicaciones para que no te pierdas ninguna noticia sobre nuestro Festival Fiesta del Tambor a través de nuestras redes: Facebook, Twitter, Instagram.

Para conocer a los ganadores de este año, haz clic abajo... ¡y entérate de todo!

 

Y si este año no participaste... ¡Anímate y te esperamos el próximo año!

palco grupoEl Hotel Palco y Hotel  Memories Miramar acogerán a los artistas invitados del Festival Fiesta del Tambor 2019

La XVIII Edición del Festival Fiesta del Tambor se complace en anunciar que el Hotel Palco y el  Hotel Memories Miramar de la Habana, serán  “Co Sedes  Oficiales del Festival” responsables de acoger a los grandes invitados internacionales que estarán presentes en la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España.

 

 

viaje entradasFiesta del Tambor y Guama (Havanatur) llegan a un acuerdo para ofrecer viajes a la “Fiesta del Tambor” 2019 Guillermo Barreto in Memorian. Tributo a España

Las ofertas  incluyen Billete de Avión más pase completo al festival  además de  opciones de alojamiento en diversas categorías y precios para todo el público que desee llegar a la capital de Cuba.

Fiesta del Tambor y Havanatur están muy contentas de poder ofrecer un precio conjunto que se puede adquirir a través de internet en la web de Guama.es

Alta Patax Fotos Grupo 85 BAJAPATAX, la más fresca, sorprendente y cosmopolita expresión de la Nueva Generación del Jazz Español, la opción más potente en redes sociales con más de 84.000 seguidores en Facebook y 23 millones de visitas en YouTube. Estará en el Karl Marx la noche del 7 de Marzo.
Es a día de hoy una de las bandas de fusión más prominentes de España, y ya un proyecto conocido en todo el mundo. Patax sigue una trayectoria imparable.

Partiendo del glorioso legado de leyendas del Jazz como Weather Report, Corea’s Elektric Band, Herbie Hancock, Sixun o Zawinul Syndicate, y la poderosa influencia de los visionarios y multicolores sonidos de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, PATAX conducen el concepto “Fusión” hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación física entre el Flamenco, el Funk y el Ritmo Afrocubano es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

cigala news

Confirmado, el aclamado cantaor español de flamenco, Diego el Cigala, asistirá a la fiesta del Tambor 2019: Tributo a España.

La incomparable calidad vocal de Diego el Cigala, su fuerza y carácter que transmite en cada una de sus interpretaciones estarán presentes en el próximo Festival Fiesta del Tambor, en la noche de clausura el día 10 de marzo, en el teatro Karl Marx, donde podrán disfrutar de sus canciones, acompañado de otros artistas como; "Isaac Delgado y su Orquesta" y "Los Muñequitos de Matanzas".

Diego el Cigala e Isaac Delgado interpretarán temas juntos, mostrando la excelencia de los registros de voz de Cuba y España, que harán de esta combinación un excelente cierre del Festival.

 

faleteConfirmado, una de las grandes figuras españolas del flamenco y la copla, Falete, asistirá a la Fiesta del Tambor 2019: Tributo a España. 

Falete estará presente en la noche de España día 6 de Marzo en el Teatro Karlos Marx. Con su excepcional voz, hará un paso por los cantes de ida y vuelta y tendrá como invitado especial a una de las orquestas más pujantes de Cuba Emilio Frias y su orquesta más conocidos como “El niño y la Verdad”.

Giraldo Piloto, Presidente del Fiesta del Tambor, comenta: “Falete compartirá escenario con otros artistas españoles en una gala que aún tiene más sorpresas por contar y lo haremos en breve. Han sido muchas las personas que, desde que decidimos realizar tributo a España, nos pidieron la asistencia de este consagrado artista. Falete es, de facto, uno de los artistas más admirados y queridos en Cuba. Estamos muy contentos de poder cumplir con los deseos de nuestro público de Cuba y de todo el mundo que podrán asistir a una noche inolvidable”.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso. Ver política