NOTICIAS

En el próximo Festival Fiesta del Tambor 2020 - África madre de todos los ritmos, tendremos en el cierre del festival la voz de Cuba, Haila María Mompié y la voz de Brasil, Fabiana Cozza en el Teatro Karl Marx.

La diva del son, Haila María Mompié y la grandiosa Fabiana Cozza han elegido para su actuación en el festival un repertorio que implicará un gran recurso de voz y que esperemos que lo disfruten. Podrán ver la presentación de ambas divas la tarde del domingo 29, en el teatro Karl Marx justo después de la gala final y premiaciones respectivas.
Posteriormente, en la misma localización tendremos a una de las principales orquestas de Cuba de salsa y timba, Pupy y los Que Son Son.

Desde el festival estamos seguros de que la fusión de estas dos divas, no dejará indiferente al público de Fiesta del Tambor.


haila bio 2

Información adicional sobre Haila María Mompié.
Es una cantante cubana, especializada en son y timba. Muy conocida por ser la vocalista principal en Azúcar Negra, como una ex cantante de Bamboleo , y por su carrera en solitario.
Ha compartido escenarios junto a reconocidos artistas como; Cheo Feliciano, Adalberto Álvarez, David Calzado, Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Lázaro Valdés, Issac Delgado, entre muchos otros.

Haila ha colaborado como intérprete en varios discos de músicos cubanos, entre ellos en el disco “La rumba soy yo”, ganador del Grammy Latino del año 2001, en la categoría Mejor Álbum de Música Folklórica.
Como curiosidad, Haila Mompié, además de contar con gran reconocimiento por su carrera musical, también posee su propia fragancia: Madame Mompié, un aroma que mezcla sensaciones de jazmín y melocotón.IMG 6231 copia

Información adicional sobre Fabiana Cozza.
Es reconocida como una de las cantantes más trascendentales de lamúsica contemporánea brasileña por su voz enérgica y seductora. Además de su poder actoral en el escenario y lo que transmite al público. Sus más de 20 años de carrera la han convertido en una artista versátil, Fabiana puede cantar bossa nova, baladas, música religiosa, lírica o un bolero. Ha llevado la música brasileña a festivales internacionales en Israel, Alemania, Francia, Canadá, Estados Unidos, Bulgaria, Chile, España, Portugal, Suecia, Cuba, Mozambique, Cabo Verde.

 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.