NOTICIAS

El acuerdo reside en aportar experiencia y músicos al evento ampliando el rango de alcance del festival que sigue con una imparable proyección Internacional.

Blue Note: la firma internacional de Jazz en el mundo ha alcanzado un acuerdo con Fiesta del Tambor para poder colaborar en la internacionalización de uno de los festivales más relevantes de Cuba. En concreto Blue Note Travel aportará clientes al festival y Blue Note New York colaborará en la selección de músicos y Marketing Digital.

 

Jorge Alfaro, productor internacional de Fiesta del Tambor ha señalado:

“Estamos exultantes de poder acordar la  colaboración con el mayor sello de Jazz del Mundo, por el que han pasado las grandes figuras del Jazz internacional, el 2020 es un año de arranque con Blue Note, una toma de contacto para poder afrontar un 2021 lleno de sorpresas para el Fiesta del Tambor.

bluenotetravel logo

Blue Note ha colaborado fehacientemente para que uno de los artistas más grandes de la historia del Jazz, Pat Metheny asista este año al festival. Estamos muy agradecidos a Blue Note por su esfuerzo a pesar de la difícil situación internacional.

blue note logo

Acerca de Blue Note:

Blue Note es propietario de 11 Clubs de Jazz en 4 continentes. Su crecimiento en los últimos años ha sido exponencial. Blue Note Travel es la compañía de viajes de Blue Note característica por sus viajes en cruceros de Jazz por toda América y por sus viajes culturales, entre otros destinos, a Cuba.

Blue Note tiene clubes de Jazz en Nueva York, Hawaii, Napa,  Rio de Janeiro,  Sao Paulo, Milán, Tokio, Osaka, Nagoya, Pekin y Shanghai y tiene previsiones de apertura de 4 clubes más en los próximos dos años.

Este sitio utiliza cookies para mejorar su navegación. Si continúa navegando, usted acepta su uso.